lunes, 25 de julio de 2016

Implantología dental en Oviedo, Asturias

Aprovechamos el artículo de hoy, para destacar una de las clínicas más famosas en el norte de España, situada en concreto en Oviedo, Asturias.

La clínica dental Pilar Vara cuenta con una impecable trayectoria en la especialidad de implantología dental, siendo la preferida por los usuarios con problemas poco comunes o que buscan un trato al cliente por encima de la media.

Esta clínica, tiene una importante historia en el sector dental en Oviedo, formando parte de los colegiados del ilustre Colegio de Odontó-estomatólogos de Asturias, lo cual, es una garantía adicional para el paciente, sinónimo de rigor y seriedad.

http://www.codes.es/

A pesar de que brindan todo tipo de servicios y trabajan todo tipo de técnicas, los implantes dentales son la especialidad de esta clínica.

En la siguiente sección de su página web, podemos consultar información ampliada acerca de la implantología dental.

http://www.pilarvara.com/tratamientos/implantologia

Por ejemplo, podemos consultar las principales funciones que cumple una pieza dental y las ventajas de tener todas nuestras piezas cuidadas e intactas. También citan los distintos tipos de procedimiento que se pueden llevar a cabo para recuperar una pieza dental, siendo uno de ellos, el implante dental.

Otras informaciones de interés las podemos encontrar en Wikipedia y otros enlaces de terceros:





No hay comentarios:

Publicar un comentario